Menu sarku

¡Crash! Camarones crujientes con sabor a Japón

¡Crash! Camarones crujientes con sabor a Japón

Nuestro menú

Mandariyaki
Pollo con camarones
Bento de camarones

Ahora que te antojaste de esta preparación, presta mucha atención, vamos a contarte un secreto de la cultura japonesa que te dejará con la boca abierta y mucho apetito.

Cuenta la leyenda que Uke Mochi, la diosa japonesa que provee los alimentos, creó los camarones cuando se paró frente al gran océano. ¡Una creación que, con miles de platos y recetas, se encuentra en los primeros lugares en la cocina japonesa!

Miles de años después, estos frutos del mar, que ocupan un lugar especial en el corazón de los amantes de Sarku Japan, viajaron hasta Colombia para convertirse en una de nuestras especialidades.

¿Cómo lo hicimos?

Reunimos los mejores y más frescos mariscos, los preparamos con nuestro estilo único que conserva el sabor japonés y creamos los CAMARONES MANDARIYAKI.

Este plato, digno de los dioses de Japón, se caracteriza por su apanado al estilo tempura y la dulzura y frescura de la mandarina.

Un manjar, nutritivo, delicioso y perfecto para tu almuerzo o cena. Además, las propiedades nutricionales de los camarones te aportan vitaminas y minerales esenciales.

¿Sabías que estos mariscos hacen parte de uno de los secretos más buscados por la humanidad? En la isla de Okinawa viven las mujeres y los hombres más longevos de todo Japón.

Sí, algunos de ellos tienen más de un siglo de vida y el secreto para lograrlo está en tener una vida feliz y en su alimentación basada, especialmente, en el consumo de pescado y frutos del mar.

No esperes mucho para probar este delicioso plato y sumergirte en un océano crujiente con sabor a Japón. Puedes pedirlos a domicilio o vivir una experiencia gastronómica en nuestros restaurantes.

¡Recuerda: barriga llena, corazón contento y vida feliz!