Desde el lejano oriente llegó Goru para quedarse en las cocinas de Sarku Japan y regalarnos la sabiduría y sabor de la comida 100% japonesa. ¡Estamos muy emocionados de presentarte al espíritu milenario del sabor!
Cuentan las leyendas que en todo Japón no existía alguien igual a Goru que dominara el arte milenario del teppanyaki. Era el mejor maestro en las cocinas japonesas gracias a su sazón y perfección en cada corte, por lo que la familia real lo llevó a sus cocinas para trabajar allí por cientos de años.
Los platillos preparados por Goru se convirtieron en los preferidos por todos. ¡Realmente deliciosos! Y este año, luego de pasar cientos y cientos de años en las parrillas reales, el buen espíritu de Goru fue dejado en libertad.
Cada corte hecho por Goru solo es comparado con su gran corazón y vocación para servir a los demás, y ese impulso trajo a este espíritu del sabor a nuestras parrillas en Sarku Japan, donde cada noche aprovecha para entrar a las cocinas y alacenas, buscar sus cuchillos y hacer los cortes perfectos de nuestros platos.
Además de ser un maestro en la cocina, Goru es diversión pura. No lo escucharás decir algo más que su nombre y eso es magia, porque gracias a su sabiduría milenaria y sazón exquisita, nuestros platillos, aunque parezca imposible, están más deliciosos que nunca.
En Sarku Japan estamos felices y nos sentimos bendecidos por la presencia de Goru, él viajó por muchos países y encontró en nuestras cocinas el sabor verdadero de Japón y la convirtió en la mejor razón para quedarse.
¡Te contamos tres razones por las que debes visitar nuestros restaurantes este mes y conocer al buen espíritu Goru!
¿Por qué debes conocer a Goru?
La magia del espíritu de Goru está en cada bocado de nuestro menú y lo mejor, te está esperando en nuestros restaurantes. Visítanos y haz parte de los comensales del milenario Goru.